30 enero, 2012

Poema bajo la lluvia.


Poema bajo la lluvia. 



Gotas de rocío
con olor a planta de limón, 
líbrenme de este mundo
quemado y sin pasión.

Mi flor enjaulada,
entre el espeso bosque;
serás libre cuando una abeja
en tu cuerpo, la miel busque.

Tus labios perfectos
sueño besar, sueño tocar;
porque entre más estén prohibidos
más los voy a desear.

Eres amiga de profundos silencios
y protectora de los libidos vientos;
acaríciame con tus suaves manos,
así serán eternos nuestros encuentros.

Me encuentro bajo nubes grises
tristes, gigantes y espesas;
pero que contienen muchas gotas
cargadas de sentimientos y sonrisas.

Si diez mil poetas intentaran
decir cuán grande es tu belleza;
jamás podrían
pues no tienen tanta destreza.


Estoy enamorado
de tus ojos, tu sonrisa y tu ser
igual que de las estrellas que desaparecen
cuando está por amanecer


Yo sólo te dedico este poema
para que con cada latido en tu interior,
recuerdes mi nombre, mi alma y mi cuerpo
y este poema mensajero de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario