02 junio, 2012

Llegaste


Te quiero, con este corazón que a pesar de ser de hombre, también es de poeta; te espero, como las flores esperan la luz del sol; te anhelo, como los soñadores hacen cada noche; te deseo, como el alma lo hace con la luna; te admiro, como el sol hace cada día con este mundo; tengo tantas sensaciones, pensamientos, sentimientos, por ti, que son bellos, hermosos, sublimes, son tantos como las estrellas que hay encima tuyo hoy; te imagino, a cada segundo, nuestros cuerpos muy juntos, nuestras almas una al lado de la otra, nuestros corazones latiendo al mismo tiempo.

Y te escribo, porque también eres mi sueño, por fin sé quién es mi sueño. Después de tantos poemas llenos de espera, dolor y soledad, que clamaban y pedian a gritos sordos el amor, alguien que me aceptara como soy y quisiera correr el riesgo de estar conmigo. El destino te presentó sublime ante mi. Si. Llegaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario