29 julio, 2012

En tus labios de muerte



En tus labios de muerte
duermen sueños y olvidos,
pasan sombras y pesadillas,
mueren besos nunca obtenidos.

Los ojos marchitos en tu rostro
me dicen siempre, todos los días,
mientras me miran, tácitos, ahora
No sueñes conmigo... ¡Nunca más!


Tus senos, dueños del color de las nubes
y con el sabor de la dulce miel,
le dicen a mi corazón que te mira,
un 'no' con un silencio demasiado cruel.

Tus brazos pequeños
pero que supieron abrazarme
y proteger al mundo entero,
no quieren ya ni golpearme.

Qué será del sol, cuando llueve,
pues las nubes le ganan la disputa,
qué será de la luna, que hierve

con cada alborada, que mi alma disfruta.
Qué será de mi, que siempre buscó
hacer de ti poesía, que nunca nadie escribió.

Pero dijiste que NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario