06 julio, 2012

Canción de día nublado



Canción de día nublado

Intro: (Am C Em C Am D G D) [Arpegio]

(Am) El cielo está llorando
(E) rosas ya marchitas
(Am) Tu corazón sangrando 
(E) arde y grita rebeldía.

(Am) Estas grises calles
(E) me dicen cada día
(Am) que las almas nunca
(E) están vacías ni frías.

(Dm6add9) Qué será del sol
(Em9) cuando no brille más,
(Dm6add9) qué será de mi
(Em9) cuando no me ames ya.
(Dm6add9) Seré una sombra
(Em9) que vaga sin rumbo,
(Dm) un poeta perdido
(Dm6add9) en medio del olvido. (Em9)

(Am) Mi guitarra canta
(E) y mi voz se agita,
(Am) cuando las estrellas
(E) brillan sin cesar.

(Am) Y ni el fuego podrá
(E) derretir esta pena
(Am) que me invade tanto,
(E) me congela el alma, nena.


(Dm6add9) Qué será del sol
(Em9) cuando no brille más,
(Dm6add9) qué será de mi
(Em9) cuando no me ames ya.
(Dm6add9) Seré una sombra
(Em9) que vaga sin rumbo,
(Dm) un poeta perdido
(Dm6add9) en medio del olvido. (Em9)


No hay comentarios:

Publicar un comentario