28 mayo, 2012

Qué busco; dime


Qué busco; dime




A Daniela Z.
con gran aprecio, cariño y a...



"Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar,
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará..."
XVIII, Bécquer.




Mi poesía busca alegrarte la vida
e iluminarte la tarde, la noche y el día,
quiero que por mis palabras te des cuenta
que el amor en tu corazón dormido anida;

y urgente, debe bellamente explotar,
y de la más sublime forma salir a volar
para que sea parte permanente de tu vida,
para que en todo segundo y momento

tengas una sonrisa en el rostro y en el alma,
que para ti la tormenta sea sólo una brisa,
y que tus sueños suban a la más alta cornisa
y vuelen más allá del cielo que ahora está en calma.

Para que al momento de poderme abrazar
sientas que eres un sol y que mis brazos
están alrededor tuyo como brillantes astros,
y que a tu corazón lo sienten palpitar.

Pero no sólo te brindo mi poesía
sino también mi espíritu y todo mi ser
para que vivas con inmensa felicidad día a día
y junto a mi siempre quieras alegre amanecer.

Y nuestros cuerpos hacen de los latidos sólo uno
y ahora que nos miramos tan, tan cerca
y estamos frente a frente, cada vez más cerca,
dime, ¿qué sería lo más oportuno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario