04 mayo, 2012

Delirio II

Delirio II


2  de mayo 2012





"...que el alma que hablar puede con los ojos
también puede besar con la mirada." 
G. A. Bécquer




Cantan soles, cantan lunas
para que no mueran las fantasías.
Entre bosques, entre dunas,
durante tardes, noches y días.

Y ese canto recorre cuerpos
tanto de vivos como de muertos
Y muere cuando no llegan vientos, 
y así, se multiplican los lamentos.

Debajo del agua, entre las nubes.
Entre mi mente y tu corazón;
por allí viajan esos cantos, puedes
sentirlo, tanto que pierdes la razón.

Y junto a esos cantos vienen mis cantos
que son proclamados en silencio.
A escucharlos y sentirlos
dulcemente te sentencio.

Por lo menos hasta que yo desaparezca,
el aire deje de existir
o las letras dejen de decir
hasta que tu alma ya no enflorezca. 

Me callo y así te canto
pero te escribo y así te digo:
Te quiero, no sabes cuánto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario